Albergue de Calarreona

El Albergue se encuentra en primera línea de playa con acceso directo a la cala que le da nombre al albergue( Calarreona), dentro del Paraje Natural de “Las 4 Calas” (Águilas, Murcia) y cuenta en sus instalaciones con 2 pistas polideportivas, vestuarios con duchas exteriores, pabellones de habitaciones, cocina y comedor y pabellones de salas de uso múltiple. Además, existen amplios espacios al aire libre, zonas sombreadas y acondicionados con vistas al mar que en total suman más de 13.000 metros cuadrados ofreciendo un millón de posibilidades para disfrutar del entorno.

Todas nuestras habitaciones están equipadas con climatización frío/ calor, sabanas y almohadas

E l albergue tiene capacidad para unas 100 personas y las habitaciones se encuentran distribuidas de la siguiente manera: Un pabellón de habitaciones individuales, 3 pabellones de habitaciones cuádruples con aseos compartidos (dentro de cada pabellón) y un pabellón de habitaciones dobles con aseos privados. Nuestras instalaciones se encuentran adaptadas para personas con movilidad reducida, tanto habitaciones en planta baja, como aseos con barras de sujeción y amplias duchas.

Nuestro albergue cuenta con una sala de uso común para alberguistas que cuenta con un microondas, nevera, y diferentes sofás; y otra Sala de tv. Además existen otras salas (de diferentes capacidades) para desarrollar actividades en función al grupo que nos visite (reuniones, actividades plásticas, talleres)