Excursiones y viajes Naúticos

Excursiones de 1 día

Disfruta de una jornada náutica inolvidable en la que tus alumnos descubrirán un sinfín de nuevas experiencias. Nuestras excursiones de fin de curso comienzan a las 10 y tras 4 horas de náutica, planteamos la posibilidad de contratar comida casera o picnic con nosotros. Si preferís, os prestamos el comedor y una sala de descanso para partir de vuelta sobre las 16 horas

Viajes fin de curso

Nuestro servicio estrella ofrece una experiencia completa de convivencia y aprendizaje náutico a tus alumnos durante dos o más días de actividad frenética. Los nenes estarán cuidados las 24 horas por nuestros monitores para que no tengas que preocuparte de nada y el servicio incluye alojamiento, comida casera, náutica, actividades de tiempo libre y veladas con la posibilidad de contratar una excursión en los viajes de 5 o más días. Además, podrás contratar con nosotros el servicio de autobús si así lo deseas.

Si lo que necesitas es que tus pequeños refuercen su nivel de inglés mientras se lo pasan en grande, nuestros viajes de fin de curso con inmersión lingüística son tu mejor opción. El servicio incluye todo lo ofrecido en nuestros viajes y se realiza a partir de 3 días de estancia mínima.