Inmersiones lingüisticas

Metodología

La inmersión trabaja a través de Proyectos independientes que empiezan y acaban cada día para poder adaptarlo siempre a la duración del campamento. La temática de los Proyectos es variada: “English Speaking Countries”, “Change the story”, “Short Film”, “New App”,”Product Fair” etc. También existe la posibilidad de trabajar en un solo proyecto durante todos los días de estancia: “English speaking countries”, “School Musical” etc… Nuestro objetivo es la participación activa de los chicos/as para que no solo disfruten sino que practiquen y se suelten todo lo posible en la expresión y comprensión oral.

Personal y Material

El centro dispone de todo el material necesario para el desarrollo del campamento de inmersión utilizando diferentes recursos didácticos y materiales para cada uno de los proyectos. Los Monitores y profesorado poseen la titulación específica para cada actividad con personal nativo incluído.


Además de llevar a cabo todas las actividades en inglés, los participantes tendrán un total de 5,5 horas diarias de trabajo específico del idioma.