El viaje de tus sueños.

La idea perfecta para hacer una actividad de incentivo de tu empresa o una reunión con tu asociación. Trabajamos cada año con diferentes asociaciones que buscan unas instalaciones donde poder pasar unos días en convivencia y tener experiencias conjuntas como por ejemplo AMPAS Asociaciones deportivas Asociaciones de Discapacitados físicos o psíquicos etc. Para estos últimos disponemos de buena accesibilidad a nuestras instalaciones para que puedan alojarse sin barreras y practicar deporte adaptado con el apoyo de nuestro personal.

Campamento fin de curso

Elige entre nuestros programas puramente náuticos, multiaventura o culturales

Saber más

Inmersiones lingüísticas

Un viaje 100% en inglés con 5.5h de trabajo específico del idioma cada día más náutica y actividades.

Saber más

SEMANAS TAFAD

Semanas de formación náutica con expertos en un programa intensivo en primera línea de playa.

Saber más

Mar Menor

Situado en primera línea de playa junto al Centro de Alto Rendimiento Reina Sofía (Los Narejos), consta de más de 2.000m cuadrados y dispone de pista polideportiva, cocina, comedor, sala común, alojamiento para más de 200 personas y material náutico de última generación para poder realizar todas las actividades que ofrecemos.

Albergue de Cala Reona

Este paraíso a los pies del Mar Mediterráneo se ubica en el maravilloso paraje de ``Las Cuatro Calas``, cinco minutos al sur de Águilas (Murcia). Cuenta con más de 13.000 metros cuadrados de espacios abiertos, pabellones, salas de usos múltiples habitaciones, cocina, comedor y capacidad para alojar a más de 100 personas.