Semanas naúticas TAFAD

Disfruta de todas las actividades acuáticas que te puedas imaginar en un entorno inmejorable, en nuestra residencia Mar Acuatic Resort o en el Albergue Juvenil de Calarreona.

Mar Acuatic Resort te ofrece programaciones especiales para TAFAD con doble sesión intensiva donde aprenderán cómo navegar a vela y entrar en contacto con el mar, conocer los vientos predominantes de esta

zona y a saber gobernar todas las embarcaciones de que disponemos.
Nuestro objetivo es que saquen máximo partido del curso y sus actividades náuticas, aprendan nuevos conocimientos, mejoren sus capacidades físicas, sus habilidades deportivas y sus relaciones
interpersonales con la convivencia mientras aprenden metodología y condicionamiento físico específico para deportes en el mar y la naturaleza.

page2image4049559168

INCLUYE :

Alojamiento en primera línea de playa, pensión completa (desayuno, comida, merienda y cena, en comedor propio. Cocina casera).

ACTIVIDADES :

Náutica: Vela ligera, piragüismo, windsurf, paddle surf y paseo en hidropedales.
Banana Ski el último día
Programa especial con doble turno (náutica intensiva de mañana y tarde) todos los días. Incluye formación teórica y contenidos didácticos.

Parrillada/Barbacoa Argentina

PERSONAL :

Monitores exclusivos para cada actividad, especializados en náutica y mayoritariamente regatistas.

VIAJES DE FORMACIÓN TAFAD (5-7DÍAS):

Estos días de formación están especialmente pensados para que los alumnos aprendan nociones básicas de las diferentes disciplinas y con contenido suficiente que puede ser posteriormente evaluado por el personal docente de TAFAD. Todas las actividades se hacen en nuestro centro y no requieren desplazamiento durante la estancia.

UBICACIÓN :

La La Residencia de Ocio Activo Mar Acuatic se encuentra situada en primera línea de playa del Mar Menor, en la localidad de Los Alcázares. El albergue de Calarreona se encuentra en primera linea d y

MATERIAL :

Todas las actividades se realizan con material de última generación, moderno y perfecto para la iniciación y progreso de los cursos. La didáctica de la náutica es nuestro sello diferenciador.

ACOMPAÑAMIENTO:

Nos encargamos de la gestión del grupo y la consecución de las actividades de principio a fin, por lo que el acompañamiento de profesores es opcional. Facilitamos al tutor el material didáctico y las fichas de evaluación.