Instalaciones Inmejorables

En primera linea de playa en el Mar Menor y Mediterráneo, nuestros albergues son la mejor opción para disfrutar de un verano diferente.

Conócelos

Actividades Náuticas con Expertos

Seguridad y diversión garantizadas con un equipo de profesionales especializados en deportes náuticos.

Náutica

Campamentos en Inglés

Con amplia experiencia en Inmersiones Lingüísticas, nuestros programas son amenos y didácticamente contrastados.

Summer Camps

El Sello Mar Acuatic Resort

Acampados cuidados 24h por nuestros monitores que trabajan bajo la filosofía y metodología que nos diferencian.

Tiempo Libre

En Primera Línea

Calarreona

Situado en el municipio de Águilas (Murcia) en primera línea de playa en el Mar Mediterrano, el albergue está aislado entre dos playas de arena y cuenta con más de 13.000 metros cuadrados repartidos en pabellones de habitaciones, salas/taller, salón de actos, comedor, dos pistas polideportivas, vestuarios, baños y amplios espacios arbolados.
Descubre Calarreona

Mar Menor

Instalaciones en primera línea de playa en Los Alcázares junto al Centro de Alto Rendimiento (CAR) de vela de Los Narejos. Mar Acuatic Resort cuenta con habitaciones con capacidades desde 4 a 12 personas, pista polideportiva con canastas de baloncesto, sala techada con equipo de música y proyector para las veladas, comedor, baños en cada planta y duchas exteriores.
Descubre Mar Acuatic Resort

Campamentos de Verano en Inglés

Metodología

Equipo & Material

Monitores y profesorado titulado y específicos para cada actividad, con personal nativo incluido. El centro dispone de todo el material necesario para el desarrollo del campamento de inmersión utilizando diferentes recursos didácticos y materiales para cada uno de los proyectos.

Descubre los Programas de Inmersión para Colegios
Nuestros programas de inmersión lingüística incluyen profesores nativos y monitores titulados para asegurar que todas las actividades se realizan en inglés.

Campamentodía a día

Nuestros campamentos ofrecen un millón de posibilidades de personalización según tus necesidades. Contacta con nosotros por teléfono, email o chat para descubrir tus opciones y tu presupuesto insuperable.

Expertos en Inspirar y Cuidar

Tras una vida organizando campamentos, hemos aprendido a cuidar, entretener e inspirar como nadie desarrollando estrategias y protocolos que inculcamos a nuestra creciente familia de monitores que se encargan de consolidar los valores de la empresa.

Evaluación de Riesgos

Conocemos perfectamente la naturaleza de nuestras actividades así como sus riesgos inherentes por lo que proporcionamos protocolos y directrices tanto a monitores como a acampados para una estancia segura en el campamento.

Cercanía y Confianza

El equipo técnico de todos nuestros campamentos (coordinador y monitores) busca trabajar de igual a igual con los acampados inspirando y educando desde la admiración y la confianza.

Metodología MAR

Tanto en las actividades náuticas con monitores específicos como en veladas talleres y otras actividades de tiempo libre, la eficacia de nuestro método de enseñanza ha sido constatada y pulida a lo largo de los años.

Sobre Nosotros

Comprueba Disponibilidad sin Compromiso

¿Qué Necesitas?

¿Dónde?

¿Cuándo Vienes?

Días

¿Cuántos Sois?