Inmersión Lingüística en Inglés.

Desde 38€/día (según actividades y fechas contratadas)


Viajes de estudios en inglés a medida en primera linea de playa en la costa murciana con posibilidad de contratar actividades náuticas adicionales.

Instalaciones

Elige entre nuestras dos opciones paradisíacas a pie de playa en la costa de Murcia pensadas específicamente para el disfrute y aprendizaje de los pequeños.

Descubre Más

Programa

Orientado hacia la práctica viva de la lengua y la cultura inglesa, utilizando el entorno del Mar Menor como recurso y acompañante.

Presupuesto

Configura tu presupuesto personalizado y comprueba si todavía estás a tiempo de reservar con nosotros.
¡Las plazas vuelan!

Tu Precio Aquí

Aprendizaje & Diversión

Metodología

La inmersión lingüística trabaja a través de Proyectos independientes que empiezan y acaban cada día para poder adaptarlo siempre a la duración del campamento. La temática de los Proyectos es variada: “English Speaking Countries”, “Change the story”, “Short Film”, “New App”,”Product Fair” etc. También existe la posibilidad de trabajar en un solo proyecto durante todos los días de estancia: “English speaking countries”, “School Musical” etc… Nuestro objetivo es la participación activa de los chicos/as para que no solo disfruten sino que practiquen y se suelten todo lo posible en la expresión y comprensión oral.

Equipo & Material

Monitores y profesorado titulado y específicos para cada actividad, con personal nativo incluido. El centro dispone de todo el material necesario para el desarrollo del campamento de inmersión lingüística utilizando diferentes recursos didácticos y materiales para cada uno de los proyectos.

Nuestros programas de inmersión lingüística incluyen profesores nativos y monitores titulados para asegurar que todas las actividades se realizan en inglés.

8:30. Desayuno

Nos levantamos a las 8:00 con música para activarnos y acudir al comedor a desayunar a las 8:30.

9:30. Proyecto

Durante la mañana trabajaremos en los proyectos programados ya sean uno diferente cada día o con el desarrollo del proyecto general con un pequeño descanso de 30 minutos a las 11:30.

14:00. Comida

Tras la jornada mañanera, llega la hora de reponer fuerzas con nuestra comida casera aprobada por nutricionistas.

16:00. Proyecto

Tras la comida, trabajaremos una hora y media más en el proyecto con 30 minutos de descanso a las 17:30.

18:00. Actividad

Es hora de disfrutar de las actividades náuticas o de tiempo libre contratadas con nuestros monitores titulados y todo en Inglés.

19:30. Duchas

Los acampados tendrán una hora para ducharse, relajarse, charlar y prepararse para las actividades de la noche.

20:30. Cena

Después de un día lleno de actividad física, los acampados se dirigirán al comedor para reponer fuerzas.

21:30. Velada

Juegos musicales, escape rooms, gymkhanas, concursos televisivos, baile y otras sorpresas que el equipo de monitores decidirá dependiendo de las características del grupo.

Inmersión día a día

Tú configuras los programas de inmersión lingüística según las preferencias de tu colegio o alumnos. No obstante, aquí podrás ver una planificación tipo de campamento de 5 días.

Por Menos de lo que Imaginas

¿Qué Necesitas?

¿Dónde?

¿Cuántos Sois?

¿Cuándo Vienes?

Días

¿Necesitas Bus?

€/Niño (Bus Inc.)

Profes Gratis

Precio Autobús