Inscripciones Campamentos de Inmersión 2019. 3º de la ESO.

Aquí podrás encontrar todo lo que necesitas para hacer la reserva en los campamentos de inmersión lingüística 2019 de la Consejería de Educación, Juventud y Deportes de Murcia. No obstante, si tienes cualquier duda te respondemos en horario de oficina (9 a 14 y 16 a 19) en el teléfono 665.934.230 así como por e-mail en inmersioneseningles@gmail.com

Antes de Comenzar.

Cerciórate de tu número de acampado y grupo buscando tu nombre en la resolución que verás a continuación. Además, debes conocer tu NRE. Puedes obtenerlo en la url http://ares.murciaeduca.es/nre/#/home

Haz Clic Aquí para Encontrar tu Nº de Acampado y Grupo AsignadoHaz Clic Aquí para Acceder al Dossier Informativo del Campamento

¿Listo para Inscribirte?

Rellena y envía el siguiente formulario para llevar a cabo tu inscripción. Para ello necesitarás descargar, rellenar y adjuntar los siguientes documentos: DNI, tarjeta sanitaria, comprobante de pago de la fianza (100€) de tu banco, declaración responsable médico sanitaria (ANEXO I) , autorización de derechos de imagen (ANEXOII) y si procede los ANEXOS III y IV para necesidades especiales.

Adjuntar Anexo I

Adjuntar Anexo II

Adjuntar Anexo III (si procede)

Adjuntar Anexo IV (si procede)

Doy mi consentimiento para que la Consejería de Educación, Juventud y Deportes y la empresa adjudicataria del contrato para el desarrollo del campamento, puedan publicar las imágenes de mi hijo.

I. Datos del Acampado/a

Nº de Acampado

Comprueba tu Grupo

Nombre

Apellidos

Fecha de Nacimiento

Colegio

Curso

NRE

Transporte al Campamento

¿Cómo te Incorporas al Campamento?

¿Cómo te Vas?

Adjuntar Fotocopia del DNI (si lo tiene)

II. Datos de Salud

¿Qué Medicación Pautada Tiene que Tomar?

Adjuntar Prescripción Médica con Medicinas y Dosis

¿Qué Peculiaridad Alimentaria Tiene?

Adjuntar Informe del Alergólogo

¿Qué Otra Medicación Lleva Consigo o qué Otra Peculiaridad Debemos Saber?

Adjuntar autorización manuscrita del padre madre o tutor con los datos (nombre y DNI) detallando en qué casos autoriza a tomar dicha medicación.

Adjuntar Fotocopia de Tarjeta Sanitaria

III. Personas Responsables

Añadir Persona

Autorizo a las siguientes personas adicionales para sacar a mi hijo/tutelado del centro.

IV. Fianza y Devolución

¿Cómo Pagar la Fianza?

Para hacer efectiva la reserva debe realizar el pago del importe establecido mediante transferencia bancaria a la cuenta que se especifica a continuación y adjuntar el comprobante de pago a continuación. Los gastos de la transferencia deben ser asumidos por el ordenante o de lo contrario se descontarán en la devolución de la fianza.

Datos de la Cuenta

Es importante que antes de realizar la transferencia te asegures que el campo Nº de Acampado es correcto dado que la cuenta de abono dependerá de dicho número.
Entidad: La Caixa
Beneficiario: Asegúrate que has rellenado el Nº de Acampado
Número de Cuenta: Asegúrate que has rellenado el Nº de Acampado
Importe a Pagar: 100€
Adjuntar Comprobante de Pago

Devolución de la Fianza

Especifica a continuación los datos de la cuenta a la que quiere que se devuelva la fianza una vez concluido el campamento. El número de cuenta debe coincidir con el que se ha utilizado para pagar la fianza.

Titular de la Cuenta

IBAN (colocar sin espacios)

Firma en el Recuadro


Términos y Condiciones.