En primera línea de playa con acceso directo a la cala que le da nombre al albergue (Calarreona), dentro del Paraje Natural de “Las 4 Calas” (Águilas, Murcia)

0
Plazas
0
Pistas Polideportivas
0
.000
Metros Cuadrados
0
Pabellones
0
Actividades Náuticas

Calarreona

Gracias a su excelente ubicación, el albergue cuenta con un almacén de material náutico que ofrece la posibilidad de llevar a cabo multitud de actividades acuáticas con monitores especialistas.

El Albergue

2 pistas polideportivas, vestuarios con duchas exteriores, pabellones de habitaciones, cocina, comedor y pabellones de salas de uso múltiple., ademásde múltiples espacios al aire libre.

Alojamiento

Falta texto

Espacios Comunes

Amplios espacios al aire libre, zonas sombreadas y acondicionadas con vistas al mar. En total más de 13.000 metros cuadrados ofreciendo un millón de posibilidades. Además de un comedor que se usa como sala polivalente fuera de los horarios de comidas.

Manutención

Elaboramos diariamente menús caseros y equilibrados en nuestra amplia cocina; siempre teniendo en cuenta posibles intolerancias o menús especiales en función de los grupos que nos visitan. Adaptamos los menús a las necesidades de los participantes.

Escuela Náutica

Falta texto.

Ocio y Tiempo Libre

Monitores 24h para las actividades de animación, actividades deportivas distintas a la náutica, y la vigilancia en comedor y guardias nocturnas.

Recursos Humanos

Un equipo pluridisciplinar compuesto por administración, mantenimiento, cocina que da servicio para que cada experiencia sea un éxito.

Habitaciones

Todas nuestras habitaciones están equipadas con climatización frío/ calor, sabanas y almohadas.

Actividades Náuticas

Disponemos del material necesario y de primera calidad para realizar todas estas actividades náuticas

Snorkel

Bodyboard

Buceo

Banana

Hidropedal

Piragua

Paddle Surf

Vela

Surf

Windsurf

Restauración

El comedor es un espacio situado en la planta baja con capacidad para 100 comensales. Se hace a modo de “autoservicio” y siempre tenemos muy en cuenta las posibles alergias o intolerancias alimentarias que puedan existir por parte de nuestros visitantes.

Albergue Calarreona

Nuestras instalaciones en primera línea del Mar Mediterráneo en Águilas

Salas Comunes

Nuestro albergue cuenta con una sala de uso común para alberguistas equipada con un microondas, nevera, y diferentes sofás; y otra sala de tv. Además existen diferentes salas para desarrollar actividades en función al grupo que nos visite (reuniones, actividades plásticas, talleres).

Abrir chat