Haz tus prácticas con nosotros

¿Quieres realizar tus prácticas con nosotros?

Si estás buscando un centro donde poder llevar a cabo tus prácticas profesionales, adquirir experiencia profesional, aplicar la teoría aprendida durante el curso, y seguir sumando conocimientos a tu formación, no lo dudes más… Te proponemos venir a nuestro centro MAR ACUATIC RESORT rodeado de un  entorno estimulante y juvenil  donde  además disfrutarás de unas instalaciones en primera línea de playa y podrás  aprovechar al  máximo el mar.

¿Qué ofrecemos?

Disponemos de plazas para que alumnos del Ciclo Superior de Enseñanza y Animación Socio-deportiva (TSEAS) o del Ciclo Medio de Conducción de Actividades en el Medio Natural (TCAMN) puedan desarrollar su formación en centros de trabajo con nosotros, para lo cual les formamos en actividades náuticas durante sus primeros días de estancia en la empresa.

Además, al finalizar su etapa de prácticas incluimos a aquellos alumnos que han dado un buen rendimiento en nuestra bolsa de empleo, ofreciéndoles trabajo, en muchas ocasiones, en la temporada de verano o en las posteriores de primavera.

En caso de que para este año se planteen otros formatos en prácticas “online o no presenciales” relacionadas con la gestión y organización de actividades, también tendremos plazas con la opción de atender sus necesidades, sólo deberán contactar con nosotros para valorar las opciones.

¿Vives fuera de nuestro municipio y no tienes donde alojarte?

¡No es un problema! Mar Acuatic se hace cargo de  vuestra estancia. Durante vuestro periodo de prácticas os proporcionamos alojamiento y manutención gratuita en el mismo centro donde vais a poner en práctica todo lo aprendido.

 

Te invitamos a que contactes con tu tutor de prácticas y le pongas en contacto con nosotros para gestionar  tu petición de plaza.  Puede escribirnos al siguiente correo: info@maracuaticresort.com o llamarnos al 968 17 14 19 en horario de 8 a 15h de Lunes a Viernes.

¡TE ESPERAMOS!

Añadir Comentario