Instalaciones Inmejorables

En primera linea de playa en el Mar Menor y Mar Mediterráneo, nuestros resorts son tu mejor opción este fin de curso.

Conócelos

Excursiones Náuticas de 1 Día

Disfruta con tus alumnos de una jornada náutica inolvidable experimentando nuevas sensaciones en el agua.

Excursiones

Viajes Náuticos de Fin de Curso

3-5 días de adrenalina y diversión constante donde los pequeños están cuidados 24h por nuestros monitores especializados.

Viajes

Presupuesto Personalizado

Tu excursión o viaje de fin de curso por mucho menos de lo que imaginas. Utiliza nuestro configurador de precios y reserva ya.

Configurador

Calarreona

Situado en el municipio de Águilas (Murcia) en primera línea de playa en el Mar Mediterrano, el albergue está aislado entre dos playas de arena y cuenta con más de 13.000 metros cuadrados repartidos en pabellones de habitaciones, salas/taller, salón de actos, comedor, dos pistas polideportivas, vestuarios, baños y amplios espacios arbolados.
GALERÍA

Mar Menor

Instalaciones en primera línea de playa en Los Alcázares junto al Centro de Alto Rendimiento (CAR) de vela de Los Narejos. Contamos con habitaciones con capacidades desde 4 a 12 personas, pista polideportiva con canastas de baloncesto, sala techada con equipo de música y proyector para las veladas, comedor, baños en cada planta y duchas exteriores.
GALERÍA

Excursiones

Pasa un fin de curso náutico inolvidable con tus alumnos de 10h a 16:30h en una actividad dirigida por monitores titulados y la posibilidad de contratar picnic o servicio de comida (casera).

Ver el .pdf Informativo.

Viajes de Fin de Curso

Náutica

Incluye media jornada de multiactividad en la que rotan en pequeños grupos. Las actividades pueden incluir vela, windsurf, padre surf, padre gigante, piragua, hidropedales, surf y snorkel.

Tiempo Libre

Nuestro programa incluye un equipo de monitores durante las 24 horas que organizan actividades lúdicas, deportivas y veladas acordes a la edad. También existe la posibilidad de contratar una excursión o salida cultural.

Alojamiento & Transporte

Elige entre nuestras dos instalaciones con todas las comodidades, una variedad de platos caseros supervisados por nutricionista y adaptados a todas las intolerancias o alergias; Además si lo necesitas podemos gestionarte adicionalmente el viaje en autobús.

Programa Desarrollado

Hecha un vistazo más en detalle a cada uno de los apartados del viaje de fin de curso de tus sueños haciendo clic sobre lo que te gustaría explorar.

Alojamiento en primera línea de playa en régimen de pensión completa (desayuno, comida, merienda y cena, en comedor propio.

El menú se elabora en nuestra cocina diariamente, cocinado por el el equipo de cocina y todas las comidas y postres son caseros. La dieta es muy importante para nosotros puesto que los acampados realizan mucha actividad física. Por ello, el menú está diseñado por un nutricionista. Se basa en una dieta sana, variada y equilibrada de unas 2.500kcal. Adaptamos el menú a las dietas especiales necesarias como pueden ser desde alergias, intolerancias, menús vegetarianos, o cuestiones religiosas.

Monitores exclusivos para cada actividad, tanto de ocio y tiempo libre 24h como especializados en náutica y mayoritariamente regatistas.

Nuestros viajes de fin de curso cuentan con una gran diversidad de actividades las cuales dividimos en varios turnos horarios.

Náutica. Rotaciones diarias de vela, piragüismo, windsurf, paddle surf, surf, hidropedales, snorkel y juegos de playa (según meteo del día e instalación elegida).

Además, el resto del día se ocupa con actividades de ocio y tiempo libre dirigidas por nuestros monitores que pueden incluir juegos, animación en playa, gymkhanas y deportes de playa.

Para concluir, por la noche se realizan las veladas que terminan a las 23:30 para ir a dormir y recargar pilas para el próximo día.

Todas las actividades se realizan con material de última generación, moderno y perfecto para la iniciación y progreso de los cursos. Nuestro objetivo es la participación activa de los chicos/as para que no solo disfruten sino que aprendan todo lo posible. La didáctica de la náutica es nuestro sello diferenciador.

Equipamiento Necesario para Excursiones y Viajes

La maleta debe ser preparada con la ropa apropiada para pasar unos días en la playa, teniendo en cuenta la previsión meteorológica y los días de duración del viaje. No obstante, a continuación te mostramos una lista de artículos que no debes olvidar:

  • Una gorra, ya que la usarás para navegar.
  • Varias camisetas (también las llevarás puestas cuando navegues).
  • Zapatillas para navegar tipo escarpín, botas de neopreno o sandalia de goma cerrada.
  • Al menos un par de bañadores.
  • Crema de protección solar resistente al agua de alto índice e protección y si quieres after sun.
  • Utiles de aseo personal como gel, champú, cepillo de dientes, crema dental, peine, desodorante, etc.
  • Alguna prenda de abrigo tipo jersey o chaqueta de chandal para la noche y pantalón de deporte.
  • Toalla de baño, lavabo y playa.
  • Loción para los mosquitos (recomendable).
  • Si usas gafas o lentillas te sugerimos que traigas unas de repuesto.
  • Medicamentos + indicaciones de administración (si los niños están bajo tratamiento médico)

Observaciones y Recomendaciones

  • Marcado de ropa, por su mayor comodidad, y diferenciado de ropa similar a la de otros participantes. (existen rotuladores especiales al efecto).
  • Traje de neopreno si lo tuviera y el viaje tiene lugar antes del mes de junio.
  • No recomendamos traer al viaje cámaras de fotos, video o cualquier otro dispositivo electrónico debido a que normalmente supone una preocupación innecesaria para los participantes.

Ambas instalaciones disponen de vehículo para acceder con rapidez a los distintos centros:

  • Puesto de Protección Civil/ 112 en la misma playa a 50m para curas rápidas.
  • Ambulatorio local con servicio de urgencias a 5 minutos en coche para casos menores.
  • Hospital para casos mayores y atención de urgencias a 20 minutos en coche.

Consulta Disponibilidad & Precios.


¿Qué Necesitas?

¿Dónde?

¿Cuántos Sois?

¿Cuándo Vienes?

Días

¿Necesitas Bus?

€/Niño (Bus Inc.)

Profes Gratis

Precio Autobús