Calarreona

Situado en el municipio de Águilas (Murcia) en primera línea de playa en el Mar Mediterrano, el albergue está aislado entre dos playas de arena y cuenta con más de 13.000 metros cuadrados repartidos en pabellones de habitaciones, salas/taller, salón de actos, comedor, dos pistas polideportivas, vestuarios, baños y amplios espacios arbolados.
GALERÍA

Mar Menor

Instalaciones en primera línea de playa en Los Alcázares junto al Centro de Alto Rendimiento (CAR) de vela de Los Narejos. Contamos con habitaciones con capacidades desde 4 a 12 personas, pista polideportiva con canastas de baloncesto, sala techada con equipo de música y proyector para las veladas, comedor, baños en cada planta y duchas exteriores.
GALERÍA

Excursiones.

Pasa un fin de curso náutico inolvidable con tus alumnos de 10h a 16:30h en una actividad dirigida por monitores titulados y la posibilidad de contratar picnic o servicio de comida (casera).

Ver el .pdf Informativo.

Viajes de Fin de Curso.

Náutica

Incluye media jornada de multiactividad en la que rotan en pequeños grupos. Las actividades pueden incluir vela, windsurf, padre surf, padre gigante, piragua, hidropedales, surf y snorkel.

Tiempo Libre

Nuestro programa incluye un equipo de monitores durante las 24 horas que organizan actividades lúdicas, deportivas y veladas acordes a la edad. También existe la posibilidad de contratar una excursión o salida cultural.

Alojamiento & Transporte

Elige entre nuestras dos instalaciones con todas las comodidades, una variedad de platos caseros supervisados por nutricionista y adaptados a todas las intolerancias o alergias; Además si lo necesitas podemos gestionarte adicionalmente el viaje en autobús.

Ver el .pdf Informativo.

Consulta Disponibilidad & Precios.


¿Qué Necesitas?

¿Dónde?

¿Cuántos Sois?

¿Cuándo Vienes?

Días

¿Necesitas Bus?

€/Niño (Bus Inc.)

Profes Gratis

Precio Autobús