1.- Nuestro Propósito:
Nuestra ideología es ser una empresa sustentable, plenamente humana y convertirnos en la preferencia de nuestro clientes y colaboradores; así como también de nuestro equipo humano, entendiendo que para ello se hace necesario mantener unos estándares éticos claros y definidos, que sean visibles, y que traslademos a cada sujeto que tenga relación con nuestra empresa y nuestra actividad.
2.- Nuestros objetivos:
2.1.- Integridad.
Nuestra actividad está directamente vinculada la formación y el ocio, con un trato directo con las personas, en su mayoría menores en desarrollo de sus creencias, y su personalidad. Es por ello que tenemos la obligación de ser ejemplo para ellos, actuando de manera congruente, y con valores morales de calidad, dónde es prioritario actuar con cordialidad, creando un ambiente de confianza y respecto, tanto a nivel personal como profesional, entre compañeros y con cada cliente o visitante que se dirija a nosotros.
2.2.- Respeto por el entorno
El desarrollo de nuestro negocio se desarrolla en su mayoría en el entorno natural y, en particular, en el medio acuático. Es nuestra obligación trasladar a nuestros participantes, la necesidad de cuidar y proteger el entorno, en cada pequeña acción que hacemos. Para ello, no sólo es primordial ser ejemplo de ello, si no que consideramos que la base para que esto ocurra, es ser capaces de contagiarles por la pasión que el medio nos da y nos hace disfrutar, a través de nuestras actividades de náutica, que tanto nos apasionan y que es una de nuestras razones de ser y existir.
2.3.- Comunidad
Nuestra definición de entorno va más allá del entorno natural, pues formamos parte de una sociedad, y compartimos parte de ese espacio natural, siendo también nuestra responsabilidad, trasmitir un comportamiento ejemplar y cívico para todos aquellos con los que nos relacionamos.
2.4.- Sustentabilidad: Resultados
Somos y debemos ser una empresa que se mantenga en el tiempo, y para ello cada miembro de nuestro equipo humano debe comprender la importancia de los resultados, pero no sólo económicos, sino de profesionalidad y de satisfacción, ambos resultados orientados tanto para nuestros clientes, como con cada miembro del equipo humanos que formamos, ya que estos resultados son unas de las principales causas que contribuirán a la generación de objetivos económicos.
3.- Nuestros Compromisos
3.1.- Con nuestros clientes y colaboradores
Su satisfacción es la clave por la cual existimos, por lo que nuestros servicios deben ser impecables y de alta calidad, siendo este no sólo un compromiso, si no el objetivo más importante de nuestra empresa.
Para ello, nuestros compromisos son:
- – Tratar a cada cliente como único y exclusivo.
- – Trasladar y facilitar toda la información sobre nuestros servicios e instalaciones, actividades, alimentación…etc
- – Recopilar toda la información necesaria de cada participante, para adecuarnos a cada uno de ellos en sus necesidades, generales o particulares, que garantice un servicio impecable.
- – Formar y mantener un equipo humano acorde con nuestros objetivos y nuestra ética.
3.2.- Con nuestro equipo humano
Son el eslabón de la cadena más importante, pues nuestro servicio es directo y personal con nuestros clientes, por ello cada miembro que forma parte de la empresa, debe entender nuestra actividad y nuestros objetivos, y compartir nuestra ética.
Para ello, nuestros compromisos son:
- – Fomentar el aprecio a los valores morales y normas éticas.
- – Establecer una relación de confianza, que sea duradera en el tiempo, y dónde prevalezca la creencia en la actuación de buena fe, salvo prueba en contra.
- – Facilitar la formación y el desarrollo profesional de cada miembro, así como conocer sus inquietudes y necesidades.
- – Trasladar a nuestro personal, seguridad en el empleo, protección a su integridad física y emocional, prevención de la violencia laboral y generar un entorno favorable para el desarrollo de sus funciones.
3.3.- Con nuestros proveedores
Nuestro objetivo de integridad debe ser en todas direcciones, por ello con nuestros proveedores también debemos tener definidos nuestros objetivos, normas éticas y de calidad.
Nuestros compromisos son:
- – Todo proveedor deberá ser tratado con respeto, justicia y confianza
- – Todas las propuestas que nos hagan llegar deberán ser revisadas
- – Mantener relaciones comerciales duraderas, equitativas y justas.
- – Respetar y mantener la confidencialidad de la información que nos proporcionen.
3.4.- Con la sociedad
Nuestros servicios y actividades se desarrollan en su mayoría en espacios abiertos, por lo que tenemos una gran responsabilidad para con la sociedad, y nuestro entorno más local.
Por ello, nuestros compromisos son:
- – Conocer, entender y respetar las costumbres locales.
- – Conocer e informar de las actividades propias de nuestra comunidad.
- – Apoyar con nuestro trabajo, actitudes cotidianas y nuestras creencias a la comunidad en la que vivimos.
- – Generación y conservación de empleo en la zona/comunidad en la que vivimos.