Descripción

La opción Fin de Curso Náutico es la combinación perfecta para disfrutar de unos días aprendiendo todo lo relacionado con el mundo deportivo en el mar, adquiriendo conocimientos no sólo sobre distintas modalidades deportivas, sino conociendo aspectos teóricos como los vientos predominantes de la  zona, los rumbos, el vocabulario y la realización de nudos marineros. 

Con la opción en Inglés, los alumnos desarrollarán diariamente media jornada de actividades de ocio y tiempo libre 100% en lengua inglesa. La otra media jornada del día la dedicarán a las actividades náuticas en las que los monitores utilizarían vocabulario en castellano a la hora explicar cómo realizarlas, ya que por motivos de seguridad es necesario que todos los alumnos entiendan perfectamente todo lo que se les va indicando. 

DÓNDE ESTAMOS

Estamos situados en Los Alcázares (Murcia) en primera línea de mar, un enclave perfecto para nuestros viajes de fin de curso en la residencia Mar Acuatic Resort. El Mar Menor apenas tiene oleaje, corrientes y mareas, por lo que es el mar más seguro de toda España para las actividades lúdicas. 

FECHAS

Nuestros viajes están pensados para realizar en primavera, pero los podemos adaptar a cualquier época del año.

HORARIO

Llegada el primer día a partir de las 9:30h de la mañana y salida el último día sobre las 16h de la tarde. Este horario es flexible, ya que nos adaptamos a las necesidades del grupo.

MENÚ

Somos profesionales y especialistas en campamentos desde hace más de 15 años, y estamos habituados a elaborar menús adaptados a todas las necesidades alimenticias. El menú incluye desayuno, comida, merienda y cena.

PROGRAMA

Todos nuestros programas incluyen un programa de actividades náuticas, ocio y tiempo libre, además del alojamiento en nuestras instalaciones en primera línea de playa con  pensión completa (desayuno, comida, merienda y cena) siempre elaborado en nuestro albergue  (cocina casera) y atendiendo a todas las necesidades individuales.

EQUIPO TÉCNICO

Todo ello siempre acompañado de nuestro equipo de monitores especializados para cada actividad, contando con profesionales  en ocio y tiempo libre y  en actividades náuticas.  Estarán con ellos 24 h durante toda la estancia, desde que se bajan del autobús hasta su marcha.

ACTIVIDADES NÁUTICAS (MEDIA JORNADA)

Consisten en media jornada de multi-actividad que durará aproximadamente 4 horas.

Los participantes irán rotando en pequeños grupos en turnos de 40-45 minutos practicando Vela ligera, windsurf, Paddle Surf, Paddle Surf gigante, Piragua e Hidropedales. De forma optativa ofrecemos Esquibus (coloquialmente conocida como “banana”). 

Las actividades se realizarán todos los días, siempre teniendo en cuenta que la meteorología lo permita. En su defecto la organización siempre dispone de planes alternativos, aunque en nuestra Región de Murcia, la climatología no da sorpresas y completamos los programas en  el 99% de las ocasiones. 

ACTIVIDADES COMPLEMENTARIAS (RESTO DE JORNADA):

El resto del tiempo los monitores  organizarán  juegos, gymkhanas, deportes en la playa, talleres y veladas temáticas nocturnas para finalizar el día de la forma más divertida posible.

TRASLADOS

Disponemos de varios proveedores de confianza para organizar el traslado en autobús. Solo tenéis que decirnos el origen y número de participantes. Os facilitaremos varios presupuestos para que podáis elegir el que más os convenga. Nos podemos encargar de organizarlo con la empresa escogida o si preferís, os pasaremos el contacto y vosotros lo gestionáis.

Bajo demanda podemos mandar monitor de acompañamiento para el viaje.

ASISTENCIA SANITARIA

El centro dispone de vehículo para acceder con rapidez a los distintos centros:
1- Ambulatorio local (a 5’ en coche) para casos menores.
2- Hospital Los Arcos del Mar Menor para Urgencias mayores (a 10’ en coche)

MONITORES

1 CADA 10 ALUMNOS

Nuestro personal educativo son Monitores de Ocio y Tiempo Libre exclusivos para cada grupo de 10 alumnos que tendrán un monitor de referencia en el que se podrán apoyar para cualquier circunstancia. Para las actividades náuticas contamos con profesionales titulados.

Inmersión Lingüistica Viajes Fin de Curso

Fin de Curso con Inglés

Destino: Los Alcázares

Descargar PDF

Consulta condiciones, planificación, precios etc en este enlace: Información Viajes Fin de Curso

Abrir chat