Descripción

¿Estas buscando una instalación donde poder reunirte con tu grupo? ¿Necesitas reservar espacio donde hacer tus actividades? Tanto si perteneces a un equipo deportivo como a cualquier otra agrupación u organización, también puedes contratar tu estancia sin actividades ni monitores. Disponemos de dos instalaciones frente al mar y te aconsejaremos la que mejor se adapte a tu actividad.

DÓNDE ESTAMOS

Disfruta de 2 instalaciones:

  • Los Alcázares (Murcia) en primera línea de Mar Menor, el cuál apenas tiene oleaje, corrientes y mareas, por lo que es el mar más seguro de toda España.
  • Calarreona(Águilas) en primera línea del Mar Mediterráneo, un enclave perfecto para la naturaleza de las actividades de ocio y deportivas.

FECHAS

Dinos cuándo necesitas nuestras instalaciones.

MENÚ

Podemos ofrecer Alojamiento y Pensión Completa (Desayuno, Almuerzo, Comida, Merienda y Cena).

Somos profesionales y especialistas en actividades de ocio y deportivas desde hace más de 15 años, y estamos habituados a elaborar menús adaptados a todas las necesidades alimenticias.

DINOS QUÉ NECESITAS

Para ello necesitaremos recibir información de tus necesidades:

  • - Fechas de entrada y de salida.
  • - Tamaño aproximado del grupo de participantes.
  • - Actividades que vas a realizar y materiales o espacios que necesitas (Pistas deportivas, Aulas, Salón de actos, proyector, alquiler de material náutico, alquiler de embarcaciones neumáticas, personal de asistencia, monitores especialistas…).
  • - Tipo de pensión que deseas contratar (Aloj.+D., Aloj+M.P. ó Aloj+P.C. con o sin almuerzo y merienda) y si precisas menú especial también indícanoslo.

ASISTENCIA SANITARIA

Se puede acceder con rapidez a los distintos centros:

Los Alcázares:
1- Puesto de Protección Civil/ 112 en la misma playa donde practicamos las actividades náuticas a 50m para curas rápidas
2- Ambulatorio local (a 5’ en coche) para casos menores
3- Hospital Los Arcos del Mar Menor para Urgencias mayores (a 10’ en coche)

Águilas:

1-Ambulatorio local Águilas Norte (10’ en coche) para casos menores.

2-Hospital Rafael Méndez para Urgencias mayores (a 35’ en coche).

Alojamiento

ALÓJATE EN NUESTRAS INSTALACIONES

Destino: Águilas, Los Alcázares

Abrir chat